Danza

La danza es la acción o manera de bailar. Se trata de la ejecución de movimientos al ritmo de la música que permite expresar sentimientos y emociones. Se estima que la danza fue una de las primeras manifestaciones artísticas de la historia de la humanidad.

Es importante resaltar el hecho de que la danza tiene su origen ya en la Prehistoria pues desde siempre el hombre ha tenido la necesidad de expresar sus sentimientos y no sólo a través de la comunicación verbal sino también mediante lo que sería la comunicación corporal. No obstante, en esos orígenes el ser humano recurría a la danza como parte fundamental de rituales relacionados con la fecundidad o la guerra.

Bachata Ladys

Estas clases están enfocadas en mejorar la técnica de baile de forma individual, a sentirse libre al bailar, crear tu propio estilo y aumentar tu destreza a la hora de bailar en pareja, tendrás mayor confianza en ti misma, trabajaras toda la musculatura teniendo un estilo femenino, elegante y mejor ritmo musical, es un excelente ejercicio físico, donde también te ayudara con tu postura, coordinación y a interpretar los cambios de energía con la música.

Estas clases se trabajan mediante coreografías en las que se incluyen pasos libres, técnica de giros, movimientos femeninos de brazos y piernas, disociación y expresión corporal.

Belly Dance

Aprende esta preciosa danza milenaria de una manera divertida, elegante y sensual.

Es un baile especialmente beneficioso para las mujeres, tonificando el abdomen y fortaleciendo el suelo pélvico.

Una clase de Bellydance te ayuda a quemar alrededor de 300 calorías. No tiene precio encontrar una actividad en la que te lo pasas bien mientras te pones en forma, mejora tu coordinación y corrige tu postura.

La danza del vientre no tiene edad, ni es necesario contar con una condición física especial. Si no tienes conocimientos previos, tan sólo tienes que disfrutar de las clases, del descubrimiento de tu cuerpo y a medida que te relajes y practiques, irás avanzando cada vez más.

La práctica comprende 10 minutos de calentamiento, 20 minutos de técnica, 20 minutos de práctica, 10 minutos de estiramiento y relajación.

Hazte socio en 3 sencillos pasos

Hacerte socio es muy fácil. Por tan sólo 20€ / año, te regalamos una clase de aeroyoga y disfruta de descuentos en las actividades que iremos realizando durante todo el año como talleres, intensivos, formaciones, terapias y ¡mucho más.

Contacta
con nosotros

Envíanos un mail, usa nuestro formulario de contacto o llámanos.

Paga la
matrícula

Por sólo 20€ / Año te regalamos una clase de Aeroyoga y accede a descuentos en talleres, intensivos, formaciones, terapias…

Ponte
en marcha

Elige la clase y el horario que mejor se adapte a tí y ponte en marcha.

www.yogasamsaraconil.com

C/ San Roque, 3 BIS – 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

Esta página utiliza cookies para una mejor experiencia. Si continua navegando, está aceptando por ende el uso de las mismas.