Danza

La danza es la acción o manera de bailar. Se trata de la ejecución de movimientos al ritmo de la música que permite expresar sentimientos y emociones. Se estima que la danza fue una de las primeras manifestaciones artísticas de la historia de la humanidad.

Es importante resaltar el hecho de que la danza tiene su origen ya en la Prehistoria pues desde siempre el hombre ha tenido la necesidad de expresar sus sentimientos y no sólo a través de la comunicación verbal sino también mediante lo que sería la comunicación corporal. No obstante, en esos orígenes el ser humano recurría a la danza como parte fundamental de rituales relacionados con la fecundidad o la guerra.

Hazte socio en 3 sencillos pasos

Hacerte socio es muy fácil. Por tan sólo 20€ / año, te regalamos una clase de aeroyoga y disfruta de descuentos en las actividades que iremos realizando durante todo el año como talleres, intensivos, formaciones, terapias y ¡mucho más.

Contacta
con nosotros

Envíanos un mail, usa nuestro formulario de contacto o llámanos.

Paga la
matrícula

Por sólo 20€ / Año te regalamos una clase de Aeroyoga y accede a descuentos en talleres, intensivos, formaciones, terapias…

Ponte
en marcha

Elige la clase y el horario que mejor se adapte a tí y ponte en marcha.

www.yogasamsaraconil.com

C/ San Roque, 3 BIS – 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

Esta página utiliza cookies para una mejor experiencia. Si continua navegando, está aceptando por ende el uso de las mismas.