Categorías
Sin categoría

Yoga para niñ@s

Cada miércoles tarde, Samsâra Conil se viste de color. Un espacio divertido y saludable. Con multitud de elementos y técnicas para aprender a respirar mejor, concentrarse, a tener consciencia corporal, a jugar, bailar, cantar, dibujar, hacer piruetas. En defintiva, una hora en la que cada día enfocaremos la práctica con un objetivo diferente y en el cual l@s niñ@s puedan sentirse libres para ser ell@s mism@s a la vez que aprenden de la manera más divetida.

Los beneficios del yoga para niños y niñas son muchos:

  • Aprender a respirar.
  • Fortalecer los músculos.
  • Obtener mayor flexibilidad y equilibrio.
  • Mejorar la concentración.
  • Adquirir conciencia de su propio cuerpo, aprendiendo a reconocer cada una de sus partes.
  • Estimular su creatividad e imaginación

Un añadido que les encanta es el aeroyoga. La parte final de la «clase» se la dedicamos a esta práctica con numerosos beneficios para todas las edades. La suspensión de la hamaca o columpio, proporciona una sensación muy placentera de serenidad e ingravidez, que en ocasiones nos transporta a la placenta materna.

A l@s peques, les encanta. Y a nosotr@s ver sus caras de relax después de un Savasana en suspensión.

El centro se encuentra en Conil de la Frontera, detrás del colegio Tomás Iglesias en el barrio del Santo, con fácil acceso y aparcamiento.

A partir de 4 años.

Esta página utiliza cookies para una mejor experiencia. Si continua navegando, está aceptando por ende el uso de las mismas.