Fitness

Barre Fitness

El entrenamiento Barre Fitness es una de las técnicas más novedosas para practicar ejercicio mejorando la postura corporal mientras defines los distintos grupos musculares.

Un deporte divertido, muy completo y una excelente opción para quemar grasas acumuladas sin demasiado esfuerzo. Las posiciones y los movimientos propios de la danza clásica son la base del Barre Fitness, una técnica de entrenamiento que además incorpora elementos de otras disciplinas como el Pilates o el Yoga.

Es un entrenamiento de fuerza y de bajo impacto por lo que, prácticamente, cualquier persona puede realizarlo, incluyendo mujeres embarazadas.

La clase comprende 30 minutos de Barre Fitness, ejercicios con soporte de danza clásica, yoga y Pilates, de pie. 20 minutos de trabajo en la esterilla, combinando yoga, entrenamiento funcional y ejercicios de Pilates suelo. 10 minutos de estiramientos, recuperación muscular y relajación.

Entrenamiento exclusivo para la mujer

Clases diseñadas para mujeres que quieran mejorar su físico, perder peso y obtener mejor calidad de vida.

Consigue tu nuevo habito de entrenamiento a través de rutinas fáciles y sin ningún equipo, un entreno funcional donde prenderas a ejercitarte de manera eficiente y sin perder el tiempo, tonifica tus músculos y potencia ciertas zonas de tu cuerpo con entrenamientos específicos.

Apto para cualquier edad, no te preocupes si no tienes experiencia, es una clase con un grupo reducido donde tendrás la mayor atención por parte de tu coach fitness.

La práctica comprende 10 minutos de movilidad articular (calentamiento), 40 minutos de entrenamiento funcional (rutinas guiadas) y 10 minutos de estiramientos, recuperación muscular y relajación.

A la hora de asistir a clases se recomienda utilizar un calzado que sea único para las clases (También puedes hacer las clases descalza).

Hazte socio en 3 sencillos pasos

Hacerte socio es muy fácil. Por tan sólo 20€ / año, te regalamos una clase de aeroyoga y disfruta de descuentos en las actividades que iremos realizando durante todo el año como talleres, intensivos, formaciones, terapias y ¡mucho más.

Contacta
con nosotros

Envíanos un mail, usa nuestro formulario de contacto o llámanos.

Paga la
matrícula

Por sólo 20€ / Año te regalamos una clase de Aeroyoga y accede a descuentos en talleres, intensivos, formaciones, terapias…

Ponte
en marcha

Elige la clase y el horario que mejor se adapte a tí y ponte en marcha.

www.yogasamsaraconil.com

C/ San Roque, 3 BIS – 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

Esta página utiliza cookies para una mejor experiencia. Si continua navegando, está aceptando por ende el uso de las mismas.