Samsara nace en Noviembre de 2018 con la idea de crear un espacio de práctica y aprendizaje acogedor y armonioso. Abrir las puertas al camino del yoga, la danza y el entendimiento de nuestra anatomía corporal a través de distintas enseñanzas como el Yoga, Pilates, la danza, el movimiento libre y orgánico o el entrenamiento funcional.

Nuestras actividades se realizarán en la nueva sala ubicada en el centro de Conil de la Frontera, amplia, luminosa  y con una genial energía. Alternamos con espacios al aire libre de este rincón privilegiado de Andalucía, como  las playas y espacios naturales de Conil y El Palmar.

Patricia Peces

Natural de Conil de la Frontera. Soy amante de la danza y el movimiento desde pequeña. Diplomada en Artes Escénicas y en danza flamenca. Instructora de Hatha, Vinyasa, Yin Yoga, Restaurativo, Aeroyoga, Aeropilates, Fitboxing, Barre Fitness, Pilates mat y Pilates Springboard. Con más de 600h de formación y más de 6000h como instructora en Marruecos y España.

Samsâra es el resultado de muchos años de trabajo, aprendiendo y enseñando en numerosos lugares del mundo. 

De nuevo en Conil, surge la idea de reunir todos los conocimientos adquiridos en un espacio respetuoso y agradable, poder crear y aprender juntos en busca de un equilibrio entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

En las prácticas o sesiones predominará, la escucha, el respeto, la paciencia y la atención personalizada.

¡Anímate a moverte, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!

Rhona Croker

Nací en el norte de Inglaterra y luego estudié y viví en Londres durante casi 20 años trabajando como actriz y profesora de yoga.

¡Ahora vivo en Conil de la Frontera y estoy encantada de unirme a la comunidad de Samsara!

Comencé a practicar yoga inicialmente para obtener flexibilidad y estirar mi cuerpo después de correr largas distancias, pero descubrí que hay mucho más en el yoga que solo estirar.

El yoga me enseña a moverme y respirar conscientemente, a estar más presente y a aceptarme a mí misma y a los demás. Y esto es lo que me encanta compartir a través de la enseñanza.

Mis clases son relajadas, cercanas y lúdicas, brindando a los estudiantes la oportunidad de conectarse con ellos mismos de manera integral.

Tengo un título en actuación y de yoga en Hatha, Vinyasa y Yin yoga. Pre y post-embarazo y yoga sensible al trauma.

¡Espero conocerte!

Giovanna Petrucci

Mi nombre es Giovanna.
Desde la infancia he tenido una gran curiosidad y he ido cultivando mi amor por la vida.

Mi inquietud y deseo de nuevas experiencias me llevaron a moverme de un lugar a otro. A los 23 años, después de haber dejado mi tierra natal al pie de las montañas, en el norte de Italia; tuvo lugar mi primer encuentro significativo con el mundo holístico, gracias a que conocí a una mujer que estaba especializada en Shiatsu.

De aquí en adelante se abre mi puerta hacia el entendimiento de que la salud no depende de la suerte ni del destino, más bien da la conciencia de cada uno de nosotros, de cómo nos alimentamos, pensamos y nos relacionamos con nosotros mismos, los demás y la naturaleza. Así comenzaron mis estudios.

Me gradué con el título de masajista profesional en la escuela Tao de Bolonia. Obtuve el título de maestra de masaje infantil en la asociación AIMI reconocida mundialmente. Me formé como profesora de gimnasia abdominal hipopresiva y sigo un curso de dos años en filosofía de la Medicina Tradicional China.

Pero sentía que algo me faltaba. Así que, en 2018, con una pequeña mochila e impulsada por mi pasión al surf, decidí explorar la costa atlántica y me enamoré de Conil de la Frontera. Fue entonces cuando empecé a estudiar Naturopatía y Kinesiología.

En Conil encontré a mi primer maestro y querido amigo, Jeanpierre Bouchard, que me ayuda a descubrir mi gran vocación, con el “taiji chuan” y empecé a dedicarme en cuerpo y alma al entrenamiento de este arte marcial.
Actualmente vivo en Conil con mi pareja y mis hijos. Soy masajista, maestra de masaje infantil, profesora de gimnasia abdominal hipopresiva y estudiante de taiji chuan con un maestro de alto nivel Enrico Randi con el que me estoy formando como profesora.

Gracias a Patricia y a su maravilloso centro Samsara he descubierto la pasión por enseñar y la importancia de compartir el conocimiento.

Hazte socio en 3 sencillos pasos

Hacerte socio es muy fácil. Por tan sólo 20€ / año, te regalamos una clase de aeroyoga y disfruta de descuentos en las actividades que iremos realizando durante todo el año como talleres, intensivos, formaciones, terapias y ¡mucho más.

Contacta
con nosotros

Envíanos un mail, usa nuestro formulario de contacto o llámanos.

Paga la
matrícula

Por sólo 20€ / Año te regalamos una clase de Aeroyoga y accede a descuentos en talleres, intensivos, formaciones, terapias…

Ponte
en marcha

Elige la clase y el horario que mejor se adapte a tí y ponte en marcha.

www.yogasamsaraconil.com

C/ San Roque, 3 BIS – 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

Esta página utiliza cookies para una mejor experiencia. Si continua navegando, está aceptando por ende el uso de las mismas.