Samsara nace en Noviembre de 2018 con la idea de crear un espacio de práctica y aprendizaje acogedor y armonioso. Abrir las puertas al camino del yoga, la danza y el entendimiento de nuestra anatomía corporal a través de distintas enseñanzas como el Yoga, Pilates, la danza, el movimiento libre y orgánico o el entrenamiento funcional.

Nuestras actividades se realizarán en la nueva sala ubicada en el centro de Conil de la Frontera, amplia, luminosa  y con una genial energía. Alternamos con espacios al aire libre de este rincón privilegiado de Andalucía, como  las playas y espacios naturales de Conil y El Palmar.

Yoga

Patricia Peces

Natural de Conil de la Frontera. Soy amante de la danza y el movimiento desde pequeña. Diplomada en Artes Escénicas y en danza flamenca. Instructora de Hatha, Vinyasa, Yin Yoga, Restaurativo, Aeroyoga, Aeropilates, Fitboxing, Barre Fitness, Pilates mat y Pilates Springboard. Con más de 600h de formación y más de 6000h como instructora en Marruecos y España.

Samsâra es el resultado de muchos años de trabajo, aprendiendo y enseñando en numerosos lugares del mundo. 

De nuevo en Conil, surge la idea de reunir todos los conocimientos adquiridos en un espacio respetuoso y agradable, poder crear y aprender juntos en busca de un equilibrio entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

En las prácticas o sesiones predominará, la escucha, el respeto, la paciencia y la atención personalizada.

 

¡Anímate a moverte, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!

Hazte socio en 3 sencillos pasos

Hacerte socio es muy fácil. Por tan sólo 20€ / año, te regalamos una clase de aeroyoga y disfruta de descuentos en las actividades que iremos realizando durante todo el año como talleres, intensivos, formaciones, terapias y ¡mucho más.

Contacta
con nosotros

Envíanos un mail, usa nuestro formulario de contacto o llámanos.

Paga la
matrícula

Por sólo 20€ / Año te regalamos una clase de Aeroyoga y accede a descuentos en talleres, intensivos, formaciones, terapias…

Ponte
en marcha

Elige la clase y el horario que mejor se adapte a tí y ponte en marcha.

www.yogasamsaraconil.com

C/ San Roque, 3 BIS – 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

Esta página utiliza cookies para una mejor experiencia. Si continua navegando, está aceptando por ende el uso de las mismas.