Samsara nace en Noviembre de 2018 con la idea de crear un espacio de práctica y aprendizaje acogedor y armonioso. Abrir las puertas al camino del yoga, la danza y el entendimiento de nuestra anatomía corporal a través de distintas enseñanzas como el Yoga, Pilates, la danza, el movimiento libre y orgánico o el entrenamiento funcional.

Nuestras actividades se realizarán en la nueva sala ubicada en el centro de Conil de la Frontera, amplia, luminosa  y con una genial energía. Alternamos con espacios al aire libre de este rincón privilegiado de Andalucía, como  las playas y espacios naturales de Conil y El Palmar.

Yoga

Patricia Peces

Natural de Conil de la Frontera. Soy amante de la danza y el movimiento desde pequeña. Diplomada en Artes Escénicas y en danza flamenca. Instructora de Hatha, Vinyasa, Yin Yoga, Restaurativo, Aeroyoga, Aeropilates, Fitboxing, Barre Fitness, Pilates mat y Pilates Springboard. Con más de 600h de formación y más de 6000h como instructora en Marruecos y España.

Samsâra es el resultado de muchos años de trabajo, aprendiendo y enseñando en numerosos lugares del mundo. 

De nuevo en Conil, surge la idea de reunir todos los conocimientos adquiridos en un espacio respetuoso y agradable, poder crear y aprender juntos en busca de un equilibrio entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.

En las prácticas o sesiones predominará, la escucha, el respeto, la paciencia y la atención personalizada.

 

¡Anímate a moverte, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!

Marylin Durán

Fitness coach y bailarina profesional, apasionada por la vida saludable el baile y yoga.

Nacida en Venezuela, ciudad de San Cristóbal. Soy bailarina desde muy temprana edad, graduada desde mis 15 años como bailarina integral en la escuela de danzas Táchira Venezuela. Gracias al baile y mi pasión por enseñar, he llegado a transformar las vidas de muchas personas, en diferentes países, actualmente resido en España.

soy una mujer naturalmente hiperactiva y he tratado día con día de administrar mi energía en cosas positivas. En el 2017 decidí hacer cambios en mi alimentación y en mi físico, Me enamoré inmediatamente de lo que pasaba en mi cuerpo, no solo veía cambios externos, sino que también de manera interna, mejor salud mental, emocional, mejor autoestima, mayor disciplina y mucho amor propio. Gracias a estos beneficios que nos aporta el deporte me volví mucho más apasionada al fitness como un estilo de vida y toda esa energía que me sobraba la aproveché para dar todo de mí y profesionalizarme en esto que tanto me gusta y así poder seguir transformando la vida de muchas más personas.

Ahora me dedico a compartir, enseñar e introducir a las mujeres a un cambio de hábitos saludables y que sean de manera perdurable, por medio de entrenamiento y alimentación responsable y el baile como complemento. Hoy en día sigo en constante aprendizaje, me preparo diariamente para brindarles lo mejor, he tomado diferentes certificaciones en entrenamiento deportivo para la mujer, nutrición deportiva, danza clásica, árabe, ritmo latinos, y yoga, A parte de dedicarme al fitness también soy experta en marketing, tengo diferentes certificaciones y un master en analítica web y marketing digital, pero lo más importante es que sigo aprendiendo, motivando, influyendo y compartiendo lo que adquiero por medio de mis redes sociales.

Hazte socio en 3 sencillos pasos

Hacerte socio es muy fácil. Por tan sólo 20€ / año, te regalamos una clase de aeroyoga y disfruta de descuentos en las actividades que iremos realizando durante todo el año como talleres, intensivos, formaciones, terapias y ¡mucho más.

Contacta
con nosotros

Envíanos un mail, usa nuestro formulario de contacto o llámanos.

Paga la
matrícula

Por sólo 20€ / Año te regalamos una clase de Aeroyoga y accede a descuentos en talleres, intensivos, formaciones, terapias…

Ponte
en marcha

Elige la clase y el horario que mejor se adapte a tí y ponte en marcha.

www.yogasamsaraconil.com

C/ San Roque, 3 BIS – 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

Esta página utiliza cookies para una mejor experiencia. Si continua navegando, está aceptando por ende el uso de las mismas.