Categorías
Sin categoría

Volvemos a las clases regulares

Después de un merecido descanso, volvemos con las pilas recargadas. Ha sido un curso intenso, lleno de momentos inolvidables, de convivencias, talleres, baños de sonido y prácticas, muchas prácticas…

El equipo Samsara Conil crece y lo hace de una manera preciosa. Éste año contamos con cinco mujeres maravillosas, llenas de sabiduría y con muchas ganas de compartir ese conocimiento.

Jana Doss nos trae el Yoga Hormonal, una disciplina necesaria tanto para hombres como mujeres. Vivimos cada vez más lejos de nuestro cuerpo, sin escucharlo, corriendo a toda partes. El yoga te trae al momento presente que es realmente el único que importa.

Ana del Mar nos trae el Ashtanga yoga y la meditación. Estamos muy contentas de poder contar con éstas disciplinas milenarias en nuestro yoga shala.

Giovanna se hace cargo de los Hipopresivos, suelo pélvico y el Tai Chi (taiji quan), también para niñ@s este año.

Rosa es la responsable de Aerokids, Aeroyoga para niñ@s. Una disciplina súper divertida dónde l@s más pequeñ@s se lo pasan pipa.

Y por último nuestra Rhona, con vinyasa yoga in English para todas aquellas personas que no dominan el español y para aquellas que quieren mejorar su inglés. También alguna nueva sorpresa se trae entre manos a partir de Octubre.

Así que este año no hay excusa para comenzar a moverte, a escucharte y darle valor a tu interior.

¡Nos vemos el 4 de Septiembre en la esterilla!

¡Gracias, gracias, gracias!

Esta página utiliza cookies para una mejor experiencia. Si continua navegando, está aceptando por ende el uso de las mismas.