Categorías
Sin categoría

RESET GONG

El próximo sábado 7 de Octubre, volvemos a celebrar de la mano de Jordi Cassa de Proyecto Vibra, nuestro querido Reset Gong Theraphy.

con @proyecto_vibra

La Reset Gong Therapy está diseñada para personas que necesitan tener un cambio radical en algún momento de su vida y estén dispuestos a sentir y experimentar lo que su enfermedad o malestar, ya sea físico o emocional, les está diciendo.
Puede darte una visión sobre lo que está en incoherencia con tu vida, creando una alteración o desequilibrio entre lo que sientes y lo que haces.

Es una toma de conciencia que te puede ayudar a tomar nuevas decisiones en tu vida en un momento de dificultad. La intención es llegar a un absoluto clímax de alta vibración en un tiempo prolongado de 2 horas, para que te permita reconocer el silencio que emana en ti o el obstáculo que no te permite sentirte en paz.

El principio básico de la sonoterapia es la idea de resonancia holística: todo en el universo vibra, esté en el rango del oído humano o no. Esta vibración emite una frecuencia o sonido. Los planetas, las estrellas, las plantas, las montañas, el cosmos en su totalidad, vibran conjuntamente con nuestros órganos, células, protones y neutrones. La resonancia holística es la unión de todas las partes en una misma frecuencia o vibración. Cualquier elemento físico que esté en este mundo, tiene su frecuencia de resonancia. Al tocar instrumentos alineados a estas frecuencias, alteramos positivamente partes de cuerpo o mente (pensamientos) afectadas o con algún tipo de disfunción, modificando su frecuencia o vibración hacia la en armonía.

Beneficios de la Sonoterapia

. Equilibra estado mental y emocional.

. Fortalece el campo Electromagnético (Aura)

. Alivio del dolor o tensión muscular.

. Equilibra y armoniza el Sistema Nervioso Parasimpático y los Chakras.

. Mejora estados de depresión y miedos profundos.

. Puede ayudar en procesos de cáncer.

. Elevación y conexión.

. Desbloquea emociones antiguas.

. Reestructuración celular.

. Desbloquea canales energéticos por donde circula agua, sangre y líquido amniótico.

Os esperamos.

Reservas a través de whtasapp +212 649 51 36 88 o vía mail, info@yogasamsaraconil.com

¡Plazas Limitadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies para una mejor experiencia. Si continua navegando, está aceptando por ende el uso de las mismas.